miércoles, 27 de mayo de 2015

Chistes

 

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

- Jaimito, ¿cuál es el problema?

- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer curso.

- Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer curso.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.

Inicia entonces las preguntas el Director:

- A ver Jaimito,¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.

- ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.

El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer curso debe conocer y Jaimito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:

Creo que tendremos que pasarlo al tercer curso.

La profesora no muy segura, pregunta:

- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora:

- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?

- Las piernas, responde Jaimito sin dudar...

- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...

- Los bolsillos, responde el niño.

- ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?

Estupefacto, el director contiene la respiración...

- La letra "E", responde el alumno.

- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?

El director hace una mueca de asombro

- En África, responde Jaimito sin dudar.

- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?

Al director se le cruzan los ojos.

- El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.

-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?

El Director no lo puede creer...

- Las rodillas, responde Jaimito al instante.

- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?

- La cama.

- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?

El director empieza a sudar frío...

- El codo, profesora.

- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?

El director se tapa la cara...

- Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora:

- Mire, póngame a este niño en sexto curso... ¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!



Cielo, hoy mi dietista me ha dicho que el 70% de nuestro cuerpo es agua.
Ah, entonces en vez de estar gorda estás inundada.
 

 

 

Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
– ¿Como lo sabes?
– Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
– Pues la mía me engaña con un carpintero.
– ¿Como lo sabes? – Le preguntan
– Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
– Pues mi mujer me engaña con un caballo.
– Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
– Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama. 

 

4º 

No cabe duda …y duda tuvo que irse en taxi.

 

Todos a babor! y babor murió aplastado

 

Todos al cuarto de máquinas! y máquinas durmió afuera.


Un dia normal de clase , Jaimito estava aburrido y le dice al profesor:

- Profeee, estoy aburridooo

A lo que le responde el profesor:

- Pues cuenta un chiste, pero que no sea verde.

- Vale profe. 

Jaimito empieza diciendo:

- Esto era una burra... y despues viene un burro..

y le dice el profesor a jaimito:

- Te dije que no fuera verde

a lo que jaimito le responde:

- No profesor si lo k le mete el burro a la burra es negro 


¿Cansado de mirar el movil y no tener ni un Whats app? ¿ Harto del texto predictivo? ¿ Lees esto con voz de anuncio de teletienda? ¿Eres tonto? - Sabes que si .

 

Mamá en el colegio no dejan de meterse conmigo... dicen que tengo el cuello largo... -No les hagas caso, tienes un cuello común... comuna jirafa!  

 

 

10º

Estaba Jaimito en clase de inglés y le pregunta la profesora: ¿Cómo se dice perro en ingles? -Fácil, se dice Dog -Muy bien, ¿y veterinario? -Pues más fácil todavía: ¡Dogtor!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario